El colchón de la Champions del Sevilla ya es sólo de tres puntos

El colchón de la Champions del Sevilla ya es sólo de tres puntos
El colchón de la Champions del Sevilla ya es sólo de tres puntos. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Un solitario tanto de Mikel Merino ha dado el triunfo a la Real Sociedad en su partido de la 26 jornada de Liga que le enfrentaba al Levante. De esta forma, el conjunto donostiarra le recorte tres puntos al Sevilla FC en la lucha por la cuarta plaza.

A estas alturas de campeonato el Sevilla suma 48 puntos, después de haber perdido sus dos últimos partidos de Liga (Barça y Elche), sólo tres por delante de la Real Sociedad, que ahora tiene 45 y que en dos jornadas le ha recortado a los de Lopetegui cuatro puntos. Eso sí, el conjunto nervionense tiene todavía un partido menos, que disputará en dos semanas ante el Elche en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

De esta forma, el colchón sevillista de siete puntos se ha reducido a día de hoy a tan sólo tres, por lo que la próxima jornada los realistas podrían dar caza a los sevillistas siempre y cuando estos caigan en el derbi ante el Betis y los de Alguacil sumen los tres puntos en su visita Los Cármenes para enfrentarse al Granada.

De mantenerse esta distancia, el partido de la jornada 33 que enfrentará a Real Sociedad y Sevilla en el Reale Arena se antoja vital para llegar con ventaja en esa cuarta plaza al tramo final de Liga, donde también tendrá mucho valor el golaverage entre ambos. El partido de la primera se lo llevo el Sevilla por 3-2 en el Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram