Borussia Dortmund-Sevilla FC: Hora, dónde ver en TV y online

Borussia Dortmund-Sevilla FC: Hora, dónde ver en TV y online
Borussia Dortmund-Sevilla FC: Hora, dónde ver en TV y online. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club afronta este martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League donde tiene la complicada tarea de remontar el 2-3 de la ida en el Ramón Sánche-Pizjuán. Para pasar a cuartos de final, el conjunto de Lopetegui debería ganar el partido siempre por una diferencia de dos goles, siendo el 2-3 el único resultado que le garantizaría la prórroga.

Para el choque ante los alemanes el Sevilla mantiene las dudas de hombres tan importantes como Bono y Koundé y hasta última hora el técnico evaluará si los utiliza o no para el partido que se disputará este martes 9 de marzo a las 21:00 horas en el Signal Iduna Park.

Dicho encuentro será retransmitido por la plataforma de pago Movistar+ en su canal Movistar Liga de Campeones. Sin embargo, los aficionados nervionenses que no puedan acceder a esa plataforma podrán seguir a través de nuestra web, Estadiodeportivo.com, las horas previas del partido así como el minuto a minuto desde que se conozcan los onces titulares.

Además, también podrán seguir informados al minuto de todas las reacciones tras finalizar el partido y todo lo que acontezca en el escenario del encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram