Hernández Hernández enfada al Madrid... y al Sevilla

08.03.2021 | 09:38
Hernández Hernández enfada al Madrid... y al Sevilla

Justo un año después. Mismo escenario. Mismo colegiado. Y distinto partido. El 7 de marzo de 2020 se jugó el último encuentro con público en el Wanda Metropolitano, acabó en empate a dos entre Sevilla FC y Atlético, una igualada que ayer se repetía en el derbi madrileño. En ambos salió indemne el equipo de Simeone por la misma decisión del colegiado lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández, que tuvo que decidir en dos jugadas similares. La diferencia estuvo en que en una decidió una cosa y en la otra, la contraria.

El árbitro, perteneciente al Comité de Árbitros de Las Palmas, consideró ayer como involuntaria una mano despegada del cuerpo del central rojiblanco Felipe, algo que no será supuestamente mano a partir del próximo año, pero que en éste se sigue pitando. Y de paso enfadó a los madridistas -hasta Butragueño 'rajó' al final del partido- y a los sevillistas, que vieron cómo una mano menos clara de Diego Carlos, que era casi hombro y según las normas vigentes ahora mismo no se debería considerar penalti, sí la había señalado como infracción hacía justo doce meses.

Aquel penalti para el Atlético, que neutralizaba el gol inicial de Luuk de Jong, lo transformaría Morata y Diego Carlos vería la cartulina amarilla. Luego, Joao Félix y Ocampos completarían el 2-2 antes del descanso, que no se movería. El no pitado ayer llegó en la última jugada de la primera mitad, con el 1-0 aún a favor de los propietarios del terreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal