El Sevilla FC trabaja en la continuidad de Diego Carlos

El Sevilla FC trabaja en la continuidad de Diego Carlos
El Sevilla FC trabaja en la continuidad de Diego Carlos - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Desde el Sevilla FC han reconocido que el próximo verano habrá que realizar “una gran venta” para cuadrar las cuentas del club, después de que en los últimos mercados no haya salido ninguno de los baluartes de la plantilla, reduciendo así a la mínima expresión los habituales ingresos por traspasos presupuestados por la entidad de Nervión.

Son varios los candidatos a abandonar el banco: Koundé, Ocampos, En-Nesyri, Diego Carlos... Todos ellos con piezas cotizadas, pero en el caso del central brasileño, el Sevilla FC ya negocia una mejora y ampliación de su contrato, tal y como informa ABC, de ahí que todo apunte a su continuidad.

Indiscutible desde su llegada en el eje de la zaga, Diego Carlos ha sido tanteado en las últimas fechas por cuatro clubes, dos de ellos de la Premier League, pero le ha comunicado a su representante que se encuentra muy feliz en Sevilla, como ya afirmó públicamente el pasado mes de septiembre, antes de que cerrase el mercado de fichajes estival. “Estoy muy contento, con sueños de buscar más títulos. Aquí soy feliz. Todos los que trabajan en el Sevilla son excelentes personas. He hablado con mis agentes, no quiero especulaciones. Estoy trabajando con el Sevilla", afirmó entonces.

Con contrato en vigor hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, Diego Carlos ha recibido con buenos ojos la propuesta de Monchi para seguir ligado, al menos, un año más al conjunto blanquirrojo, hasta 2025, si bien la duración del nuevo vínculo del defensor es algo que aún se discute en las conversaciones.

Ya en su momento, tras su gran primera campaña como sevillista, el ex del Nantes fue vinculado a algunos de los más grandes clubes europeos: Chelsea, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Bayern Múnich, Tottenham, Real Madrid o FC Barcelona. ‘Novias’, desde luego, no le faltan, pero desde el Sevilla FC han dado el primer paso para intentar que Diego Carlos, que la próxima semana cumplirá 28 años, eche raíces en Nervión, posibilidad que agrada en principio al brasileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram