Castro, "orgulloso" del equipo, manda un aviso: hay que volver a la Champions

Castro, "orgulloso" del equipo, manda un aviso: hay que volver a la Champions
Castro cree que, pese a quedar ya sólo LaLiga, la temporada "debe darse por buena".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente José Castro atendía a la radio oficial del Sevilla FC tras el varapalo ante el Borussia Dortmund con la intención de mandar un par de mensajes, sobre todo: que está "orgulloso" del equipo y que es ineludible para la entidad volver a disputar la Champions la próxima temporada.

"Me siento enormemente orgulloso de nuestros jugadores. Hemos puesto todo: garra, pasión, trabajo, fútbol.. Y hemos estado cerca de superar la eliminatoria, aunque es verdad que hemos cometido errores. Ahora tenemos que pensar en las 13 'finales' que nos quedan por delante, porque estamos haciendo una buena temporada y debemos acabar en Champions. Y, más que el Betis, me preocupan los 13 partidos, porque hay que mantener, y ojalá aumentar, la ventaja que tenemos", comenzó diciendo el mandatario nervionense.

"Una buena temporada"
Su tercer mensaje fue para dejar claro que, pese a las decepciones ante Barça y Dortmund, hay que valorar lo que ha hecho hasta el momento el conjunto blanquirrojo: "Hay que pensar que, llegando a unas semifinales de Copa, rozando los cuartos de Champions... la temporada se tiene que dar por buena. Y, repito, éste es el equipo que todos queremos, el que queremos ver hasta el final y, con independencia de los errores, hay que estar orgulloso de él porque ni siquiera tuvo pretemporada". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram