Ocampos: "Nos duele mucho la eliminación pero tiramos de carácter hasta el final"

Ocampos: "Nos duele mucho la eliminación pero tiramos de carácter hasta el final"
Ocampos: "Nos duele mucho la eliminación pero tiramos de carácter hasta el final". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Lucas Ocampos ha analizado el empate en el BvB Stadion, donde el Sevilla ha buscado hasta la última jugada del partido el tanto que forzara la prórroga ante el Borussia Dortmund. "Hicimos un partido casi perfecto, nos quedamos fuera y nos duele pero reaccionamos como teníamos que hacerlo, sufrimos un gol en el mejor momento nuestro de la primera parte pero tiramos de carácter hasta la última jugada y ahora a pensar en lo que queda", ha comentado el argentino en SFC Radio.

Ya sólo queda LaLiga: "Ahora tenemos que centrarnos en el objetivo principal que es LaLiga. Nos duele mucho la eliminación porque sentíamos que podemos haberlo hecho, no se pudo y ahora viene un partido muy importante".

En el plano personal: "Mejorando día a día de la lesión, hay momentos que me duele y otros que no, el partido exigía personalidad y nos vamos con la cabeza alta, como llegamos".

Cambiar el chip al derbi: "Caer nunca es fácil, pero jugando como hoy tendremos posibilidad de seguir creciendo, ahora a pensar en el Betis que será un partido importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram