Paco Jémez da la cara por el Sevilla

11.03.2021 | 11:25
Paco Jémez da la cara por el Sevilla

La eliminación del Sevilla FC a manos del Borussia Dortmund dejó una imagen final para el optimismo. Lejos de lo visto en los dos últimos partidos, el conjunto de Lopetegui volvió a ser ese equipo con garra que ha decantado tantos encuentros gracias a su constancia en la lucha.

Pese a ello, el club de Nervión partía como favorito antes de que arrancara la eliminatoria. Y no era por lo vivido en los últimos meses, en los que el Sevilla atravesaba una racha muy positiva de juego y resultados mientras que el Dortmund estaba imbuido en una crisis; esto era ya algo que se veía desde el mismo sorteo, cuando las casas de apuestas dieron a los hispalenses como candidatos a pasar la eliminatoria antes que los alemanes.

Eso ha provocado una cierta decepción, como también ha ocurrido con el Barça en su duelo ante el PSG, aunque anoche también dejara una imagen final muy positiva en el Parque de los Príncipes.

Así, han llegado críticas, pero también voces de apoyo de ciertas personas relacionadas con el fútbol. Hoy mismo, en Radio Marca, el técnico cordobés Paco Jémez daba la cara por nervionenses y culés en lo que ha sido la decepción europea. "Hay que estar contentos. Barcelona y Sevilla cayeron con las botas puestas, cayeron con dos huevos. Así hay que perder en los partidos", señalaba el andaluz en La Tribu.

Asimismo, defendía la imagen final que dieron ambos equipos y la lucha, con todo casi perdido, que ofrecieron. "Yo estaría muy orgullosos de mis jugadores", afirmó Jémez, quien en referencia al Barça admitió que la eliminatoria se perdió en el Camp Nou: "Muchas veces el cuándo es importante y ayer ya era tarde".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal