Las parejas mejor avenidas de Sevilla FC y Betis

Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Esta semana se cumple un año de la triste efeméride de la declaración del estado de alarma que zarandeó a la sociedad española, incluido el deporte. Como bien recordará el aficionado sevillano, en esa semana se aplazó el esperado derbi, encuentro que, posteriormente, sería el que reanudara el campeonato tras el confinamiento allá por el 11 de junio.

Caprichos del calendario, este domingo 14 de marzo se disputa un nuevo encuentro de máxima rivalidad provincial, correspondiente a la segunda vuelta de la 20/21, tras el 1-1 de la primera.

Sevilla FC y Betis llegan con dinámicas opuestas. Los nervionenses, después de caer eliminados en Copa del Rey y Champions y perder en Elche (2-1); los verdiblancos, tercer mejor equipo de 2021, lanzados y en posiciones europeas.

No obstante, un derbi siempre es un derbi. No hay previsiones posibles y el espectáculo está asegurado con dos grandes equipos, que cuentan con futbolistas notables, de lo mejor del campeonato. Así, en este vídeo que acompaña a la información reside una de las claves del derbi: las mejores parejas en goles-asistencias de Sevilla FC y Betis, según whoscored.com.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram