El Sevilla FC ya prepara el derbi pendiente de tres titulares

El Sevilla FC ya prepara el derbi pendiente de tres titulares
El Sevilla FC ya prepara el derbi pendiente de tres titulares. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



El Sevilla FC regresó en la mañana de este jueves al trabajo. Una vez digerida la eliminación en Champions y descansado, el cuadro dirigido por Julen Lopetegui comenzó a preparar el derbi que aguarda este domingo en el Sánchez-Pizjuán (21:00 h).

Como viene siendo tónica habitual desde hace semanas, el foco está puesto en los ausentes. El duro calendario que ha tenido que afrontar el Sevilla FC desde el inicio de la campaña, sin apenas descanso tras la consecución de la Europa League, ha provocado muchos problemas físicos en la plantilla nervionense. Así, de cara al duelo ante el Betis, se está pendiente de la evolución de tres titulares: Koundé, Diego Carlos y Suso.

Los tres jugadores permanecieron al margen. Participaron en la charla previa de Lopetegui en los prolegómenos de la sesión, pero se marcharon, posteriormente, al gimnasio, aparentemente, si problemas graves.

Suso fue reservado ante el Elche, como la mayoría de los habituales, pero son los dos centrales quienes acaparan mayor atención. Diego Carlos (3.103') y Koundé (2.956') son el primer y el tercer futbolista que más minutos suman de la plantilla y a ambos se le vieron en algunos partidos con molestias musculares debido a la sobrecarga de partidos.

El francés, ni viajó a Elche, después de aguantar en la vuelta de la Copa ante el FC Barcelona, mientras que el brasileño tuvo que ser atendido contra el Dortmund, aunque aguantó el partido.

El único jugador que permanece en la enfermería en este momento es Aleix Vidal, que se marchó lesionado en la vuelta de las 'semis' de Copa quejándose de la parte trasera de la pierna derecha. Al respecto, no hubo parte oficial, pero se esperan varias semanas de baja para el catalán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram