Lopetegui, con serias dudas a dos días del derbi

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A poco mas de 48 horas del derbi, Julen Lopetegui sigue sin saber con quién podrá jugar. En el entrenamiento de hoy ha recuperado a Suso y a Koundé, ausentes el jueves, pero sigue sin poder contar con un Diego Carlos que es vital en su equipo.

El central brasileño tuvo un problema muscular ante el Dortmund del que tuvo que ser atendido, aunque Lopetegui prefirió que completara el encuentro dada la importancia de aquel choque y las opciones que el Sevilla tuvo hasta el último momento para remontar la eliminatoria.

Diego Carlos, que se tiró al suelo a los 28 minutos por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, recibió un tratamiento con spray antinflamatorio y un fuerte vendaje que le permitió aguantar sobre el terreno de juego el resto del choque.

Acabó el partido sin problemas, pero en los tres días posteriores no ha aparecido por los entrenamientos. Desde el club transmiten su optimismno de que pueda estar en el derbi y achacan su ausencia a una lógica precaución que deben tener con cualquier propblema muscular.

En lo que respecta al entrenamiento en sí, el equipo elevó la intensidad con respecto a la sesión del jueves y ya empezó a plantear lo que piensa mostrar en el crucial encuentro del domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram