Tuttosport: La Juventus tiene en su agenda a En-Nesyri e Isak

Tuttosport: La Juventus tiene en su agenda a En-Nesyri e Isak
En-Nesyri suma 19 goles en 39 encuentros esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Juventus busca delantero para la próxima temporada y, según su diario de cabecera, Tuttosport, quiere a alguno de LaLiga. En concreto, a Alexander Isak (Real Sociedad) o a Yossef En-Nesyri (Sevilla FC).

Al sueco ya lo quiso, según la citada información, antes de que se lo llevase un Borussia Dortmund que, en su traspaso a la Real Sociedad (6,5 millones de euros), se guardó una opción de recompra de 30 kilos a ejecutar al final de la presente temporada. Y, si la Juve ofreciese más, pues el negocio parece claro para el club alemán... Isak ha explotado este ejercicio tras marcharse Willian José. Suma 12 goles y dos asistencias en 32 partidos, habiendo firmado nueve de esos tantos en los últimos ocho encuentros de LaLiga.

En el caso de En-Nesyri, autor de 19 dianas en 39 choques y contrato en el Sevilla FC hasta 2025, la 'Vecchia Signora', tras rechazar José Castro casi 40 millones el pasado mes de enero, ya sabe por dónde andarían lo tiros. ¿Lo positivo? Que el salario del internacional marroquí es bajo y que la amortización, a la larga, podría ser mejor que la de Isak aun pagando más de traspaso. 

Por Nervión no se niegan a vender. Es más, ya han dejado caer que están abiertos a ello. Eso sí, por las cantidades que ellos estimen y no por las que ofrezcan. Con la clasificación para la Champions, Castro y Monchi se senterían más fuertes a la hora de apretar, obviamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram