Golpe en la mesa para soñar del Sevilla Atlético (0-4)

Golpe en la mesa para soñar del Sevilla Atlético (0-4)
El Sevilla Atlético da un golpe en la mesa y opta a todo (0-4) - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Se jugaba mucho el Sevilla Atlético en su visita al Lorca y desde el principio buscó un triunfo que logró a lo grande con una goleada que le permite mantenerse en la zona alta y optar en la última jornada a meterse en la fase de ascenso a Segunda. Isaac, Luismi, Simo y Vacas fueron los autores de los tantos de un SAT que enfiló pronto la victoria.

Así, el filial sevillista se adelantó en el minuto 12' tras una gran triangulación entre Luismi Cruz y Nacho Quintana que culminaría Isaac con el primer gol del encuentro. Tras el tanto, el filial insistió e Iván Romero tuvo el 0-2 con un disparo cruzado que se marchaba desviado.

La réplica llegó por partida doble, primero con una acción que salvó Aspar en línea de gol y luego el meta Adrián con una buena intervención. El portero salvaba a bocajarro un gran remate de cabeza de Dani Vega. No obstante, el partido se puso más de cara con la expulsión del local Britos por una dura entrada a Luismi Cruz. Acto seguido, Aspar mandó el balón al fondo de la mallas pero fue invalidadio por fuera de juego. 

Ya en la segunda parte, Iván dispuso de nuevo la oportunidad de poner tierra de hacer el segundo en un mano a mano con el guardameta. No perdonó sin embargo Luismi Cruz en una jugada con el propio Iván, abriendo brecha en el marcador. 

Ya lanzado y en superioridad, Simo firmaba el tercer tanto al rematar un balón dentro del área. A pesar del 0-3, el SAT continuó gozando de ocasiones y Vacas cerró el marcador con el definitiov 0-4 con una gran definición.

Ficha técnica: 

Lorca Deportiva:
 Lorca Deportiva: Carlos Molina; Coyette (Serrano, m. 45), Sergio Rodríguez, David Ardil; Britos, Diego Peláez, Dani Vega, Mustafá, Gondra y Carrasco. 

Sevilla Atlético: Adrián, Juan María, Aspar, Kibamba (Zarzana, m. 80), José Ángel, Adri Peral (Simo, m. 65), Nacho Quintana (Vacas, m. 46), Luismi Cruz, Juanlu, Isaac (Casas, m. 58) e Iván (Carlos Álvarez, m. 58).

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara, Colegio Valenciano. Amonestó a Simo y Marconato. Expulsó a Britos.

Goles: 0-1 Isaac, minuto 12. 0-2 Luismi, minuto 56. 0-3 Simo, minuto 75. 0-4 Vacas, minuto 88.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram