Jordán: "El equipo necesitaba esta victoria"

14.03.2021 | 23:54
Jordán: "El equipo necesitaba esta victoria"

Joan Jordán fue el encargado de atender a Movistar a pie de campo después del triunfo del Sevilla FC por 1-0 ante el Betis en el derbi disputado este domingo en el Sánchez-Pizjuán. "Muy feliz. El equipo necesitaba esta victoria. Esta muy bien ganar un derbi pero nuestro objetivo es estar arriba. Hemos acusado un poquito la fatiga, venimos de una temporada que es muy buena. Estoy muy orgulloso de esta plantilla", dijo el sevillista, quien también se acordó del sevillismo, quien no pudo disfutar de otro derbi en las gradas del Sánchez-Pizjuán: "Espero bien prontito poder vivir este derbi con todo el público aquí".

Junto a ello, también se refirió al partido del próximo miércoles, ante el Elche: "Creo que hay que darlo todo porque luego vendrá un parón que nos irá bien. Hace poco nos dieron y bien, así que vamos a preparar el partido de la mejor manera".

Por último, el centrocampista blanquirrojo resaltó que en la segunda parte les faltó "un pelín de calma para trenzar un par de pases". "Puede ser que hayamos acusado la fatiga, y por eso nos ha costado esa precisión. Le podíamos haber hecho un poquito más de daño, no hemos encontrado esos pases, pero contentos con el triunfo", apostilló.

Por último, Jordán se refirió al hecho de no haber encajado: "Teníamos ganas de dejar la portería a cero, aunque ha habido cosas que podíamos haber hecho mejor, Pero contentos por la victoria, porque es un partido especial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal