Dos bajas sevillistas que ya se cayeron del once en Elche

Dos bajas sevillistas que ya se cayeron del once en Elche
Dos bajas sevillistas que ya se cayeron del once en Elche. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Debido a que la visita al Elche se encontraba entre medias de la vuelta de la semifinal contra el Barça y la vuelta de octavos de Champions ante el Borussia Dortmund, Lopetegui realizó mucho cambios en el once en el Martínez Valero y desplegó un equipo muy remozado, con modificaciones en todas las posciones.

De hecho, partió con Sergi Gómez y Rekik en el eje de la zaga, mientras que la contención correspondió a Gudelj, la creación a Papu y Rakitic y el ataque a De Jong con Munir en uno de los flancos. Además, tuvo que jugar Vaclik por lesión de Bono. Ahora, sólo diez después de ese choque, en el que el Sevilla ofreció una pésima imagen y cayó por 2-1, el técnico de Asteasu se verá obligado a repetir algunos de estos cambios.

Así, volverá a perderse el partido Diego Carlos, esta vez al ver la quinta amarilla en el derbi, y su puesto lo ocupará posiblemente Sergi Gómez, ya que cabe la posibilidad de que Rekik salga en la izquierda en lugar de Acuña, que se retiró del campo en el derbi muy cargado. Tampoco estará por el mismo motivo Jordán, igualmente suplente en el Martínez Valero para darle descanso, aunque, en su caso, entró en la segunda parte debido al resultado contrario.

Además, Fernando se retiró tocado ante el Betis y posiblemente Gudelj repetirá como pivote en la segunda cita casi seguida del curso ante los ilicitanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram