#ElDebateED: El derbi, el escalón entre Sevilla y Betis y la polémica del penalti a Canales

#ElDebateED: El derbi, el escalón entre Sevilla y Betis y la polémica del penalti a Canales
#ELDebateED: El derbi, el escalón entre Sevilla y Betis y la polémica del penalti a Canales - Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED)
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura


El derbi del pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán dio la victoria al Sevila FC por 1-0 frente al Betis gracias a un tanto de Youssef En-Nesyri.

La efectividad de los de Lopetegui, que necesitaron muy poquito para hacerle daño a un Betis que hasta ese momento estaba llevando más protagonismo, fue clave para imponerse en un duelo cainita en el que se demostró que el escalón del que hablaba Haro durante la previa parece seguir estando vigente tanto en lo económico como en lo deportivo.

Y sobre ello han debatido Joaquín Adorna, Álvaro Palomo y Alejandro Sáez en una nueva edición de El Debate ED, el que la polémica acción del supuesto penalti de Bono sobre Canales también ha ocupado su atención. "Para mí, el Sevilla FC hoy es bastante mejor que el Betis; hay un escalón", resalta Adorna, al mismo tiempo en el que considera que no fue penalti.

Una idea en la que coincide Álvaro Palomo, a la vez que, en su visión, entiende que desde el beticismo se pueda reclamar dicha acción, pues el contacto existió.

No te pierdas el debate íntegro en el vídeo que acompaña a esta noticia y participa en las redes utilizando la etiqueta #ElDebateED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram