Las lágrimas de un ganador: "Estoy contento de jugar un rato"

Las lágrimas de un ganador: "Estoy contento de jugar un rato"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apenas había jugado 17 minutos en 2021, 67 en toda la temporada. Muy poco para un jugador acostumbrado a ser importante en cualquier equipo. Tal vez por eso o por ese gol de mago con el que cerró el partido, Franco Vázquez se emociónó ante las cámaras de Movistar LaLiga. El argentino quiso dedicarle su primer tanto de la temporada a su familia y, en especial, a su mujer. Ellos disfrutarán mejor que nadie el regreso del Mudo.

Sólo habían sido dos minutos sobre el campo -más la prolongación-, pero le bastaron para volver a saborear lo que es ser futbolista. "Uno trabaja todos los días para jugar y cuando le dan la oportinunidad trata de aprovecharlo. Por eso quiero dedicárselo a mi familia, a mi mujer... Estoy contento por jugar un rato", afirmaba el argentino visiblemente emocionado.

Antes de eso, había narrado cómo fue su gol, que llegó tras una contra muy bien llevada por Oliver Torres. "Me quedé de espaldas al arco, tuve suerte porque el balón le pasa por debajo a un defensor y el arquero no se lo esperaba", admite Franco Vázquez.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram