De Frutos, el Sevilla FC y el Real Madrid

De Frutos, el Sevilla FC y el Real Madrid
De Frutos, el Sevilla FC y el Real Madrid. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Jorge de Frutos se ha convertido este jueves en el nombre del día en el fútbol español por su posible fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada. El actual jugador del Levante es una de las sensaciones de LaLiga, con unos números sobresalientes de tres goles y diez asistencias que le han puesto en el primer plano de cara a la próxima ventana de fichajes.

Su impacto ha sido tal que, según una información del diario Marca, el Real Madrid, que traspasó al extremo al club granota, conserva el cincuenta por ciento de sus derechos, se plantea incorporarlo para la 21/22 ante la más que probable marcha de Lucas Vázquez. No obstante, De Frutos no sólo ha llamado la atención del club merengue, ya que la citada información habla de que el Sevilla FC preguntó por el de Navares de Enmedio semanas atrás.

Sin embargo, se antoja demasiado tarde para que ese interés llegara a fructificar, ya que el Real Madrid está convencido de ficharlo, salvo que haya un cambio radical en las conversaciones con Lucas Vázquez. Y es que el Sevilla FC perdió su oportunidad de contar con Jorge de Frutos meses atrás, ya que estuvo encima de la mesa el pasado verano.

En concreto, fue uno de los, a buen seguro, muchos ofrecimientos llegados a las dependencias del Sánchez-Pizjuán. De Frutos destacó en el Rayo Majadahonda, fichando por el Real Madrid Castilla en la 18/19, una temporada en la que se salió con siete goles y cinco asistencias. Segunda B se le quedaba pequeña y se marchó cedido al Valladolid, aunque su escaso protagonismo (56’ en Liga con los pucelanos), le obligó a buscar una salida, fichando por el Rayo Vallecano en el mercado invernal de la pasada temporada.

Fue, quizá, una de las razones por las que el Sevilla FC no contempló su posible incorporación. Pese a su buen rendimiento en Vallecas en medio campeonato (17 encuentros, dos goles y una asistencia), el club nervionense no sopesó su posible fichaje, desembarcando posteriormente en el Levante, reservándose el Real Madrid el cincuenta por ciento.

Arrepentido o no, el Sevilla FC preguntó semanas atrás por un De Frutos que se ha mostrado como un extremo vertical y determinante, como muestran sus cifras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram