Halilhodzic se lleva a Munir

Halilhodzic se lleva a Munir
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ya lo habían desvelado la pasada semana y hoy lo ha hecho oficial el veterano técnico Vahid Halilhodzic. Los jugadores marroquíes de LaLiga española vuelven a ser mayoría entre los convocados por la selección de Marruecos para jugar los próximos partidos contra Mauritania y Burundi, eliminatorios para la Copa de África de Naciones. Y la gran novedad es Munir el Haddadi.

De hecho, el Sevilla FC se lleva "el premio gordo" al totalizar tres de los convocados: el guardameta Yassine Bono, el delantero Youssef En-Nesyri y el mencionado Munir, que podrá jugar con la seleccion absoluta magrebí después de haberlo hecho con la española. Y a ellos se suma el defensa del Getafe Soufiane Chakla.

El resto de los 24 convocados es una heterogénea lista donde hay jugadores que militan en las ligas de Inglaterra (tres convocados), Bélgica, Portugal, Italia, Holanda y Turquía (dos en cada caso), además de Francia, Grecia y Alemania (uno).

Como viene siendo habitual en los últimos años, los jugadores en el campeonato nacional 'Botola' son minoría en la lista de convocados, y de hecho solo se cuentan cuatro, dos del Raja y otro del Wydad, los eternos rivales de Casablanca.

Los convocados por Halilhodzic viajarán el 26 de marzo a Nuakchot para jugar contra la selección mauritana, y cuatro días después jugarán en Rabat contra el combinado de Burundi.

Marruecos, con diez puntos, encabeza actualmente el Grupo E de la eliminatoria, seguido por Mauritania, con cinco menos. Sólo le falta un punto para asegurar su plaza en la Copa de África.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram