Monchi, atento a un jugador valorado en 35 millones

Monchi, atento a un jugador valorado en 35 millones
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No es ningún desconocido. De hecho, el Tottenham pagó 42 millones por su traspaso en 2017. Y aún le quedan tres años más de contrato. Se trata del central colombiano Davidson Sánchez, al que según asegura el portal Football Insisder, Mourinho dará salida en el próximo mercado estival.

Según este medio, el técnico portugués piensa hacer una gran reestructuración en los Spurs tras una temporada irregular, en la que está fuera de la Champions e, incluso, podría quedarse también sin Europa League. Y entre los cambios que tiene planeados estaría la salida del internacional cafetero, que está jugando en los últimos partidos, pero que pasó fases de la presente campaña en las que ni siquiera era convocado.

Y apunta al Sevilla como posible destino. En Inglaterra confirmaban ayer miércoles que el club hispalense estaría dispuesto a ofrecer una alta suma por el jugador, dado que previsiblemente, este verano saldrá uno de sus dos centrales titulares. Aunque los números que maneja son demasiado altos para lo que el equipo de Nervión estaría dispuesto a pagar por un jugador.

Y es que su actual valor de mercado es de 35 millones de euros, casi la mitad de los 60 que alcanzó a finales de 2019, cuando era indiscutible y titular en un equipo que venía de proclamarse subcampeón de la Champions.

Independientemente de que sea real este interés y de que la pérdida de protagonismo en el Tottenham con la llegada de Mourinho le haya llevado a esta situación, la reacción de los aficionados del conjunto londinense tras conocer la noticia no se ha hecho esperar. Y, a tenor de lo que han publicado en redes, no parece que vayan a echar mucho de menos a Davidson Sánchez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram