En Valladolid sacan una imagen que anularía el gol de Bono

En Valladolid sacan una imagen que anularía el gol de Bono
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Valladolid aún están lamentando el gol de Bono. Eran tres puntos vitales para la salvación, que tenían atados y que tiraron ellos mismos con varios errores defensivos que permitieron que el balón llegara finalmente al meta marroquí y que éste anotara el gol del empate para el Sevilla FC.

"Lo único que nos faltaba era que el portero rival marcara el gol", dijo Sergio González nada más terminar el partido, cuando reconoció que habbía sido "un palo por la forma en la que se ha producido, el minuto y el partido realizado".

El enfado del técnico pucelano es extensible a la afición y una prensa que aún cree que el gol no tuvo que haber subido al marcador. El Norte de Castilla ha publicado una imagen donde supuestamente, en la jugada decisiva, el balón supera completamente y "por varios centímetros" la línea de fondo en un momento, lo que debería haber invalidado el gol.

El colegiado del encuentro y el del VAR revisaron la jugada y no vieron en ningún momento que esto ocurriera, por lo que seguramente, de ser correcta la imagen, será un efecto óptico por la posición de ésta, pero cuya trayectoria del balón valida el resto de perspectivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram