Un viejo conocido se entromete en el seguimiento del Sevilla FC a Kökcü

Un viejo conocido se entromete en el seguimiento del Sevilla FC a Kökcü
Un viejo conocido se entromete en el seguimiento del Sevilla FC a Kökcü. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC ha estado fuertemente relacionado en el último año a la promesa de la liga holandesa Orkun Kökcü. Antes del pasado mercado de verano, incluso, se habló de que emisarios nervionenses viajaron para convencer al centrocampista ofensivo. Finalmente, el turco-holandés renovó por el Feyenoord hasta 2025, aunque los cantos de sirena siguen llegando.

Pese a que su temporada no está siendo tan destacada como la pasada, debido, en buena parte, a una lesión de tobillo, Kökcü continúa siendo un jugador a seguir dada su juventud y proyección. Así, al seguimiento de equipos como el Sevilla FC, se suma el interés de un viejo conocido: el Leeds de Víctor Orta.

Según señala ‘Sport Witness’, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, junto al propio conjunto nervionense y el Leicester, están detrás de la pista de Kökcü, cuyo valor de mercado ha bajado hasta los doce millones de euros, según la web especializada ‘Transfermarkt’.

El Arsenal fue otro de los clubes que pujó fuerte en el pasado, pero ahora es el Leeds el equipo que más firme se ha interesado por el jugador nacido en la localidad holandesa de Haarlem (Países Bajos), pero con doble nacionalidad por el origen turco de su familia.

Esta temporada contabiliza 1.738', tres goles (el último, este sábado ante el FC Emmen, festejando así su reciente llamada de la selección otomana) y dos asistencias. Superada su lesión de tobillo y varios partidos en los que no saltó de inicio, encadena dos encuentros completos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram