Bryan y Canales ya están con la Roja

Bryan y Canales ya están con la Roja
Bryan y Canales ya están con la Roja. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La selección española vuelve al trabajo esta mañana de lunes con el objetivo de buscar la clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Luis Enrique está citado este lunes (13.30h) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ya se han podido ver a varias de las caras nuevas. Es el caso del sevillista Bryan Gil, cedido en el Eibar y que se estrena en una convocatoria con el primer equipo.

"Lo que queremos que haga Bryan Gil es que haga lo que hace en el Eibar y en la Sub 21", dijo Luis Enrique tras dar a conocer su convocatoria, al mismo tiempo que lo destacó como uno de los futbolistas más polivalentes de la lista.

Ahora, el sevillista Bryan tendrá que comenzar a preparar los tres partidos en el horizonte de la 'Roja'. Se trata de los tres primeros partidos de la fase de grupos, ante Grecia en Los Cármenes de Granada este jueves 25 de marzo; el domingo día 28 ante Georgia en Tiflis y el miércoles día 31 frente a Kosovo en La Cartuja de Sevilla.

Al barbateño se le ha podido ver llegar junto varios jugadores, siendo acompañado por el exbético Fabián. Otro bético, Sergio Canales, también se ha sumado esta mañana a la convocatoria de Luis Enrique.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram