La evolución de Bryan Gil mejora a Pedri o Mingueza

La evolución de Bryan Gil mejora a Pedri o Mingueza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La irrupción en LaLiga de Mingueza y De Frutos han duplicado su valor en los últimos meses, Pedri y Berenguer lo han triplicado... pero hay un futbolista que en lo que llevamos de campaña ha multiplicado por cuatro lo que valía el pasado mes de septiembre. Sin duda, Bryan Gil es el hombre de moda de nuestro fútbol.

El barbateño se estrenaba hoy como internacional y reconocía que lloró cuando le dieron la noticia de que iba a ir con La Roja en la penúltima lista antes de la Euro. Y que podría participar en los primeros partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar del próximo año.

Gil está cuajando un año sobresaliente y es llamativo ese aumento de su cotización cuando milita en un club modesto. Los 20 kilos que ahora valdría son el doble del valor del segundo jugador más cotizado de la plantilla, el meta Dmitrovic, que será previsiblemente su comapñero en el Sevilla el próximo año.

Con tres goles y dos asistencias en lo que llevamos de campaña, no ha sido tanto lo que produce directamente sino el desequilibrio que crea en los rivales y que ha permitido a algunos de sus compañeros destacar y hacer goles. Si aquí produce y vale eso, ¿cuánto valdría si estuviera en un club poderoso?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram