Aleix Vidal manda un mensaje de esperanza

Aleix Vidal manda un mensaje de esperanza
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ausencia de Aleix Vidal y Fernando volvía ser la nota negativa en el entrenamiento de esta mañana, en el que los pupilos de Lopetegui apuraban su preparación antes de las 'minivacaciones' que disfrutarán a partir de este jueves.

El lateral tarraconense se lesionaba cuando estaba en su mejor momento. Una lesión muscular sufrida en el último partido de Copa ante el Barcelona (3-0), que había dejado a Jesús Navas sin recambio en esa posición justo cuando más descanso necesitaba.

A Aleix se le esperaba para esta semana y, sin embargo, su ausencia en los primeros días había despertado las alarmas. Hasta que el propio jugador ha aclarado que su regreso es un hecho, que saltó posteriormente al teerreno de juego y que, previsiblemente, ya estará a disposición de Lopetegui a partir del próximo lunes. Y, por tanto, podrá afrontar el trascendental duelo ante el Atlético de Madrid

"Feliz de regresar", escribía el propio Aleix en su perfil de Instagram. Una de las mejores noticias para Lopetegui, que también espera recuperar a Fernando para ese encuentro.

El Sevilla se entrenará este jueves a partir de las 10:00 horas, en lo que será la última sesión de la semana.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram