Colocan al Sevilla un sustituto para Lopetegui

Colocan al Sevilla un sustituto para Lopetegui
Colocan al Sevilla un sustituto para Lopetegui. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Llamativa noticia noticia procedente de Italia, donde vinculan al Sevilla FC con un nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata del italiano Simone Inzaghi, quien no acaba de renovar con la Lazio y tendría a Monchi y los de Nervión entre sus 'novias'.

Un rumor sin fundamento ninguno si viniera de alguno de los cientos de portales futbolísticos que existen en Italia, pero que en este caso es avanzada por el diario Il Messaggero. En cualquier caso, extraña. Y mucho. Habida cuenta la gran confianza reinante en la entidad blanquirroja en la figura de Julen Lopetegui, quien meses atrás amplió su renovación con el Sevilla FC hasta 2024.

Los éxitos conseguidos y el nivel mostrado por el equipo lo avalan, siendo piedra angular del proyecto sevillista a corto plazo. El objetivo no es otro que asentarse en la Champions año tras año. Y para eso todos ven en el Sánchez-Pizjuán a Julen Lopetegui como el entrenador ideal.

En cualquier caso, el citado medio habla de una conversación telefónica entre Inzaghi y el Sevilla FC, que estaría por la labor de hacerse con el técnico italiano en un rocambolesco pack junto a Luis Alberto. Juventus y Fiorentina serían los otros dos clubes interesados.

En cualquier caso, todo apunta a que se trata de la antigua estrategia de tensar la cuerda de cara a una renovación, como es la que está abierta entre Inzaghi y la Lazio, la cual no dan por rota aún, aunque sí bastante enfriada. Desde Nervión, lógicamente, niegan en todo momento esta información. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram