#ElDebateED: Bryan, el final de liga de Betis y Sevilla y las cuentas de los filiales

#ElDebateED: Bryan, el final de liga de Betis y Sevilla y las cuentas de los filiales
#ElDebateED: Bryan, el final de liga de Betis y Sevilla y las cuentas de los filiales. - Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED)
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Fiel a su cita semanal, El Debate de ESTADIO Deportivo vuelve hoy con la presencia de Carlos Vizcaíno y Álvaro Palomo, junto a Alejandro Sáez. Un debate que en esta ocasión aborda tanto la actualidad del Real Betis como del Sevilla FC.

La convocatoria del canterano sevillista Bryan Gil por la selección española absoluta de la mano de Luis Enrique, algo que no sorprende a un buen conocedor de la cantera de ambos equipos hispalenses como es Vizcaíno.

Las opciones del barbateño de cara a la 21/22 en el Sánchez-Pizjuán, los planes de Monchi y las renovaciones de hombre como Diego Carlos o Lucas Ocampos son otras de las cuestiones que se abordan durante este Debate de ED, en el que el Betis también tiene su espacio, analizando tanto Palomo como Vizcaíno este final de temporada al que los hombres de Manuel Pellegrini llegan más vivos que nunca y metidos de lleno en la pelea por Europa. Una lucha en la que prácticamente nadie confiaría a finales del año pasado.

Para terminar, aprovechando la presencia de Vizcaíno y de Palomo, Sáez no ha querido pasar por alto el calendario que se le avecina a los filiales de uno y otro equipo, estando el Betis Deportivo inmerso en el sueño de ascender a Segunda división.

La nueva competición creada por la RFEF y el formato de liguillas que tanto uno como otro filial abordan sirven para cerrar un completo debate del que podrás disfrutar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

No dudes en participar y mostrar tu opinión en redes utilizando la etiqueta #ElDebateED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram