José Parra sustituye a Moisés Sampedro al frente de Accionistas Unidos

25.03.2021 | 12:32
José Parra sustituye a Moisés Sampedro al frente de Accionistas Unidos

El nuevo presidente de la asociación sevillista sin ánimo de lucro Accionistas Unidos del Sevilla F.C. es José Parra, que sustituye a Moisés Sampedro por la rotación bianual al frente de este colectivo que reúne a más de 1.100 agrupados.

Accionistas Unidos inició su andadura en febrero de 2017 pero no se fundó hasta julio de ese mismo año. El compromiso por parte de los fundadores y posteriores directivas es que se rotase cada dos años y así mantener la máxima actividad en el exigente día a día.

Moisés Sampedro, como letrado, seguirá desempeñando tareas junto al potente equipo del área jurídica donde aportará su visión e iniciativa. AU agradece la labor desarrollada, "habiendo sido ejemplo de trabajo y servicio" a los agrupados y al Sevilla F.C., "en una etapa difícil y que fue resuelta con éxito en favor del sevillismo".

La nueva dirección de AU queda conformada de la siguiente manera: José Parra (economista y auditor) como presidente, quien estará acompañado, entre otros directivos, por Francisco González, José Sabariego y Pepe Arjona en las vicepresidencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal