La isla de las tentaciones

Mientras su pareja caía en la tentación, él celebraba así la sexta Europa League del Sevilla

26.03.2021 | 12:01
Mientras su pareja caía en la tentación, él celebraba así la sexta Europa League del Sevilla

Telecinco emitió este pasado jueves el que fue el último capítulo de La isla de las tentaciones 3, en el que las parejas volvían a verse las caras seis meses después de la experiencia para dar a conocer cuál es su situación actual.

Un encuentro en el que no faltó nada, habiendo una petición de matrimonio por parte de una de las parejas hasta múltiples reproches por otras, como fue el caso de los sevillanos Jesús y Marina, quienes han continuado su camino cada uno por su lado. Ella conociendo a Isaac, el tentador con el que cayó en la tentación, y Jesús conociéndose a sí mismo.

Una intensa experiencia vivida el pasado verano que pilló a Jesús, sevillista, en la isla mientras que los de Julen Lopetegui se jugaban su sexta Europa League, la cual acabarían ganando a la postre en una final frente al Inter. Un último encuentro vibrante decidido con una espectacular chilena de Diego Carlos que desvió Lukaku, amén de dos golazos de cabeza de antes del descanso.

Un triunfo por 3-2 y otro título europeo; la sexta Europa League para el Sevilla FC. Un momento que Jesús, concursante de La isla de las tentaciones, lógicamente, no quiso perderse pese a sus obligaciones. Así, mientras que su pareja caía en la tentación con Isaac, él prefirió centrarse en su Sevilla, tal y como ha explicado en redes sociales a través de una ronda de preguntas.

"Lo vi en un portatil y me tiré de plancha en la piscina de villaplaya", explica el concursante a quien durante el partido (y tras él) se le olvidó todo lo que estaba sufriendo en aquellos momentos con su pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal