Los 25 jugadores más valiosos del Europeo sub 21: Koundé y Camavinga en lo más alto

27.03.2021 | 22:58
Los 25 jugadores más valiosos del Europeo sub 21: Koundé y Camavinga en lo más alto

En este parón de las competiciones domésticas no solo se ha comenzado a disputar la fase de clasificación del Mundial de Qatar sino que también se está jugando la Fase de Grupos del Campeonato de Europa sub 21 en Eslovenia y Hungría. Dicha cita siempre suele ser uno de los eventos más atractivos para ojeadores y directores deportivos en busca de jóvenes promesas del fútbol.

España, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda o Portugal son sólo algunas de las selecciones que están buscando el pase a los cuartos de final, son las más potentes a priori y las que cuentan con jugadores que ya están jugando en las ligas más potentes, por lo que ya es están revalorizando.

Así, Transfermarkt ha realizado un ranking con los jugadores más valiosos del torneo y en primer lugar se encuentra el único sevillista que lo está disputando, Jules Koundé. El central francés se encuentra empatado como jugador más valioso con su compatriota del Rennes Camavinga, ambos valorados en 60 millones de euros.

Además, entre los 25 más valiosos se encuentran dos españoles: Cucurella y Riqui Puig. Aunque también hay algún que otro desconocido que no te sonará. Aquí puedes ver la lista completa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal