De Jong, titular con Holanda y gol marca de la casa

27.03.2021 | 20:07
De Jong, titular con Holanda y gol marca de la casa

El delantero del Sevilla FC Luuk de Jong ha sido titular en el triunfo de Países Bajos ante Letonia por 2-0 en el que además el ariete nervionense ha respondido a la confianza del seleccionador Frank de Boer con un gran gol, el segundo del partido, cerrando así la victoria de la 'Oranje'.

Tras marcar un gol saliendo desde el banquillo en el anterior encuentro ante Turquía, que a la postre no sirvió para puntuar (Holanda perdió 4-2), De Boer tiró del sevillista como referente ofensivo de inicio en el ataque naranja, acompañado por Steven Berghuis, autor del 1-0, y de Memphis Depay.

En el minuto 69 De Jong cazaba un saque de esquina con un fuerte cabezazo al primer palo para hacer el definitivo 2-0. Con el partido ya resuelto, De Jong dejaba su lugar en el campo a Ryan Babel en el 79'.

Con este triunfo, Holanda suma sus tres primeros puntos en la lucha por una plaza en el Mundial de Qatar 2022. Por el momento ocupa la tercera plaza del Grupo H, por detrás de Turquía y Montenegro, ambas con seis puntos. Ahora se enfrentarán a Gibraltar el próximo 30 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal