La gran venta estival y los precios en el escaparate del Sevilla: Jordán, Koundé, En-Nesyri...

30.03.2021 | 14:55
La gran venta estival y los precios en el escaparate del Sevilla: Jordán, Koundé, En-Nesyri...

Los de Lucas Ocampos, Jules Koundé, Diego Carlos Santos o Youssef En-Nesyri son nombres siempre recurrentes en las noticias de mercado sobre los posibles traspasos millonarios del próximo verano. A ellos se ha unido con fuerza en los últimos meses otro auténtico líder en el coral Sevilla FC de Julen Lopetegui: Joan Jordán se ha convertido en insustituible por su omnipresencia en el terreno de juego y su gran rendimiento en numerosas facetas del juego, lo que le ha granjeado numerosos pretendientes en Europa: Arsenal, Juventus y Roma están dispuestos a viajar a Nervión con un buen puñado de millones

"La pandemia nos ha afectado como a todas las grandes empresas. Pero nuestro trabajo desde hace años ha sido tan bueno y tan exhaustivo, que hemos sido capaces, incluso, de generar beneficios en el año de la pandemia. Algo digno de estudiar. Lo hemos conseguido entre todos desde la directiva y con logros deportivos del equipo. Y lo hicimos sin vender en verano, que es algo que hemos hecho otros años. Eso hace ver nuestra estrategia de empresa, somos un club saneado y lo hemos demostrado un año muy difícil y con muchos menos ingresos. No nos sentimos obligados a vender. Llevamos tres ventanas seguidas sin vender y siendo de los que más compramos", presumía en una entrevista en SFCTV el presidente José Castro, cuando era preguntado por la necesidad de realizar un gran traspaso este verano que deslizó no hace mucho el director general, José María Cruz.

Con estas palabras, preguntado por los jugadores del Sevilla FC que están en boca de media Europa, Castro anunció que no van a conformarse con cualquier oferta que llegue por sus buques insignia. De hecho, la predisposición del club es que, si acaba considerando interesante vender, lo hará por cifras que se acerquen mucho a las que marcan en sus contratos. Es decir, que nadie espere rebajas en el siempre tentador escaparate del Sánchez-Pizjuán. Todo lo contrario, los precios están más altos que nunca. En nuestra galería, las cláusulas de rescisión de la plantilla del Sevilla FC. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal