Marcelino vuelve a terreno sevillista

Marcelino vuelve a terreno sevillista
Marcelino vuelve a terreno sevillista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marcelino García Toral ha vuelto al lugar donde en su momento soñó con triunfar en el Sevilla y lo hizo para preparar la primera de las finales de Copa del Rey que afronta en estas fechas como técnico del Athletic, la de este sábado en el Estadio de La Cartuja de la capital hispalense. 

Para ello, el Athletic se entrena en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, recinto que conoce muy bien el preparador asturiano, y en el que ultiman la puesta a punto para la cita. El club bilbaíno ha querido dar las gracias al Sevilla F.C. por cederle el campo para trabajar: "Eskerrik asko, Sevilla FC".


Así las cosas, Unai Simón e Íñigo Martínez se han sumado a la expedición del Athletic y Unai Nuñez ha trabajado con normalidad en el entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla bilbaína en la Ciudad Deportiva Sevilla FC.
 
El meta y el central internacionales ya se encontraban en la capital hispalense con la selección española que se impuso el miércoles a Kosovo en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que ambos jugaron completo.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram