La opción gratis para la delantera que ha valorado Monchi

La opción gratis para la delantera que ha valorado Monchi
La opción gratis para la delantera que ha valorado Monchi - Á.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi sabe que en verano se producirán movimientos en la delantera, con una llegada asegurada para cubrir la vacante dejada por Carlos Fernández en enero y posiblemente con alguna salida por las cuantiosas ofertas que llegarán en verano por En-Nesyri, lo que propiciaría fichar a un punta de referencia.

Lo cierto es que habrá novedades en la vanguardia y el director deportivo ya se ha movido en esta dirección para avanzar una incorporación en condiciones ventajosas, posiblemente con la carta de libertad, aunque todavía no se ha filtrado el nombre como sí ha ocurrido con Dmitrovic.

Así, entre las opciones gratis que ofrece el mercado se encuentra una que Monchi valoró en el mercado estival pasado tras llegar su ofrecimiento y que ahora no supondría ningún coste pues termina contrato en su actual club, el Fortuna Dusseldorf de la Bundeliga 2. Hace poco menos de un año habría salido por un millón de euros por el descenso de su equipo pero a día de hoy no ha renovado y queda libre.

Se trata del delanteero turco-alemán Kenan Karaman, que a sus 27 años ha marcado siete tantos este curso con el Fortuna en un total de 24 partidos y ha servido dos asistencias. Internacional con Turquía, buscar dar el salto y ve con muy buenos ojos la Liga española. El año pasado lo ofrecieron al Sevilla y se estudió detenidamente esa posibilidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram