Sevilla-At. Madrid: Una rivalidad con muchas cuentas pendientes

02.04.2021 | 18:20
Sevilla-At. Madrid: Una rivalidad con muchas cuentas pendientes

El Sevilla FC de Julen Lopetegui recibe este domingo (21:00 horas9 en el Sánchez-Pizjuán a un Atlético de Madrid que es líder de Primera división con 66 puntos, 11 más que los de Nervión, que son cuartos en la tabla.

Una lucha en la zona alta de la clasificación liguera en la que tanto uno como otro equipo buscan los tres puntos con los que asegurar sus objetivos, dándole más morbo a LaLiga en este tramo final de la temporada. Y es que un triunfo de los de Julen Lopetegui, junto a dejar la cuarta plaza prácticamente sentenciada para los nervionenses, dejará la pugna por LaLiga mucho más abierta, siendo cuatro los puntos que actualmente distancian a los colchoneros del FC Barcelona.

Un nuevo capítulo, sin duda, en la rivalidad existente entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, la cual viene desde años atrás, siendo varias las cuentas pendientes entre uno y otro equipo. El fichaje de Simeone por el Atlético, la botella lanzada a Palop, la final de Copa en 2010, el 'Caso Vitolo'...

Una rivalidad de décadas que tuvo su germen en la marcha de Simeone al Calderón, llegando al Sánchez-Pizjuán en la operación jugadores como Moacir, Juanito o Pedro. Algo similar a lo que ocurriría años después con Gameiro, Kranevitter y Vietto. Todos los detalles de esta estrecha rivalidad, en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal