Lopetegui: "Para ganarles hay que rayar la perfección"

Lopetegui: "Para ganarles hay que rayar la perfección"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Sevilla F.C., Julen Lopetegui, atendió a los medios de comunicación en la tarde de este sábado, en la víspera del encuentro frente al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00 h). Un rival al que regaló elogios y del que advirtió que exigirá la mejor versión de los suyos de cara a poder hacerse con los tres puntos.

"Lo que ha sucedido es una cosa que se aleja de nuestra capacidad de control, y lo que tratamos de hacer es adaptarnos al contexto. Eso trataremos de hacer esta semana y mañana", comenzó tras ser cuestionado por el positivo por covid de Escudero.

"El único objetivo que existe, y es tremendo, es el Atlético de Madrid, si te parece poco... Hablamos del líder, de uno de los mejores equipos del mundo y de jugadores de máximo nivel. Todo lo demás son más cosas vuestras. El Atlético es un equipo espectacular con un entrenador top, para ganarles hay que rayar la perfección en todos los sentidos. No hay otra manera de competir con el Atlético de Madrid. Es un rival complicadísimo para todos los equipos del mundo, líder de la Liga española por méritos propios. Tenemos la sana intención de ser capaces de superar a un adversario tan grande", precisó sobre el rival de este domingo un Lopetegui que lanzó balones fuera al ser cuestionado por el rol de Bryan Gil la temporada que viene.

"Estamos hablando de la previa del Atlético de Madrid, creo que no toca hablar de Bryan, sino de los que están aquí y tienen que competir ante el Atlético de Madrid", continuó antes de mostrar su malestar por los problemas técnicos con las conexiones con los periodistas por videoconferencia: "Me desconcentra. ¿Hay una cámara oculta hoy o qué?".

"Ya me he manifestado varias veces, es una herramienta nueva y que lógicamente tratan de mejorar el servicio al fútbol. Nunca va a existir la perfección, pero hay que confiar. Todo es matizable y mejorable", agregó sobre el VAR.

"Vamos a esperar al entrenamiento de mañana matinal para tomar la decisión de la convocatoria y algunas decisiones a nivel interno", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram