Acuña, feliz por un gol con una dedicatoria muy especial

Acuña, feliz por un gol con una dedicatoria muy especial
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Estaba radiante, feliz, Marcos Acuña tras el sufrido triunfo ante el Atlético de Madrid con un solitario gol marcado por él. Estreno goleador del lateral argentino con el Sevilla que tiene una dedicatoria muy especial: "Quería marcar para dedicarle el gol a mis hijos. Tuve una nena hace poco y estoy muy feliz por eso", ha manifestado a la conclusión del encuentro.

Con estos tres puntos,. Para Acuña, lo "importante para nosotros es seguir sumando para lograr el objetivo que tenemos en mente. Sabíamos que no iba a ser fácil ante el líder, pero lo hemos logrado".

Para Marcos Acuña, también es importante el nivel de juego que ha ofrecido al equipo, al que se ha visto más fresco después del parón de selecciones. Además, ha sido capaz de sobreponerse al fallo de Ocampos en el lanzamiento de la pena máxima: "Fallar un penal y después levantarse no es fácil para nadie. Lo importante es que el equipo siguió de la misma manera, y lo importante es que hemos sido capaces de marcar y ganar".

Acuña, por último, ha valorado la personalidad mostrada por el Sevilla, que ha vuelto a dejar la portería a cero: "Es lo que trabajamos siempre: tratar de marcar y que no nos marquen. Lo que haga el rival no es tan importante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram