Los métodos de Sampaoli hacen saltar chispas en Marsella

Los métodos de Sampaoli hacen saltar chispas en Marsella
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque los resultados acompañan, no todo es idílico para el exsevillista Jorge Sampoli en el Olympique de Marsella. El técnico argentino llegó hace un mes para sustituir a Villas-Boas y hacerse cargo de un equipo en plena caída, que casi había dicho adiós a sus opciones europeas.

En este tiempo, el OM ha ganado tres de sus cuatro partidos, ha ascendido hasta la sexta plaza de la Ligue 1 y su exigencia parece haber calado en una buena plantilla, a la que le faltaba confianza para encontrar la regularidad.

Pero otra cosa son sus métodos. Según desvela hoy L'Equipe, su forma de trabajar habría hecho saltar chispas dentro de la plantilla. En Sevilla no sorprende tanto porque ya se pudo vivir hace cuatro años, pero en Francia ha causado estupor. Sampaoli no duda en gritar sus instrucciones y sus errores a los futbolistas en español y a algunos jugadores de OM les está resultando difícil acostumbrarse. Según este medio, se sienten desafiados.

Los que peor lo llevan son los jóvenes. L'Equipe señala que hay varios jugadores del filial a los que ha citado a las 8:45 de la mañana y no pudieron entrenarse hasta mediodía, y sólo para presionar sin tocar balón... Han llegado a quejarse para intentar no entrenar con el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram