Los otros centrales jóvenes con mercado para el Sevilla

11.04.2021 | 17:56
Los otros centrales jóvenes con mercado para el Sevilla

El interés, desvelado desde México, del Sevilla por el joven Johan Vásquez no es algo que sorprenda. El central mexicano en un prototipo de jugador al que el Sevilla suele estar muy atento desde que Monchi está al mando de la dirección deportiva. Y a los que, a lo largo de los últimos años, ha sacado mucho rédito.

Futbolistas jóvenes, ya relativamente maduros y con experiencia en la elite, y que están al final de sus contratos. Vásquez es un ejemplo, pero no es el único sub 23 que ofrece el mercado y por el que se ha interesado el Sevilla en los últimos meses. Al igual que el central de Pumas, el colombiano John Lucumí se encuentra entre los centrales jóvenes más valorados que quedarán libres este verano o, a lo sumo, en 2022. Y que podrían salir a un precio inferior a su valor de mercado a partir del 30 de junio.

Lucumí no pudo llegar el pasado verano, en el que el Sevilla no tuvo que hacer esfuerzos al lograr retener a todos sus centrales, pero todo cambia en un mercado estival en el que, previsiblemente, sí habrá cambios en esa demarcación.

Estos son los mejores centrales sub 23 que acaban contrato en los próximos quince meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal