Ya se conocen los horarios de las jornadas 35 y 36 de LaLiga

Ya se conocen los horarios de las jornadas 35 y 36 de LaLiga
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
LaLiga ha hecho públicos este lunes, un rato antes de que expire la jornada 30 con el Celta-Sevilla FC, los horarios de las entregas número 35 y 36 del campeonato, seguramente los únicos de libre disposición por parte de la patronal de los clubes y las televisiones, ya que las dos últimas suelen ser con franjas unificadas para todos los que se estén jugando algo por arriba (el título, la clasificación para la Champions y la Europa League) y por abajo (permanencia).

En lo que respecta a la jornada del segundo fin de semana de mayo, los nervionenses visitarán al Real Madrid en Valdebebas el domingo 9 a las 21:00 horas, un día antes de que el Real Betis cierre contra el Granada en el Benito Villamarín también a las nueve de la noche del lunes 10. Serán los dos últimos compromisos de una 35ª fecha que seguramente decidirá buena parte del destino de ambos en sus aspiraciones continentales.

Por su parte, la 36ª será una entrega intersemanal del torneo doméstico de la regularidad y, nuevamente, el Sevilla actuará antes. Será el miércoles 12 de mayo a partir de las 19:00 horas, cuando el Valencia visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán. El jueves 13 del mes venidero, a las 20:00 h y televisado en abierto por Gol (los otros tres compromisos se verán en Movistar Plus LaLiga), el conjunto de Pellegrini rendirá visita al Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram