La noche perfecta de Banega: goles, asistencias y a las puertas del título

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Este fin de semana Éver Banega volvió a ser el protagonista absoluto en el triunfo del Al Shabab ante el Al-Batin por 1-4 en el que el exsevillista participó en todos los goles de su equipo marcando dos de ellos y sirviendo los otros dos. El argentino hizo el primero de su equipo desde el punto de penalti para poco después poner un balón templado por encima de la defensa para su compatriota Guanca.

No conforme con ello, el '10' se marcó un jugadón marchándose de cuantos rivales le salían al paso para plantarse en el punto de penalti y poner el balón en la misma escuadra. Ya en la segunda parte, puso el cuarto de su equipo con un medido lanzamiento de falta que remató un compañero en boca de gol. Sin duda, el ex del Sevilla FC fue el 'MVP' del choque.

Con este triunfo, el Al Shabab se pone líder del campeonato saudí con 48 puntos, los mismos que su máximo perseguidor, el Hilal y con el que se enfrenta la próxima jornada, la penúltima del campeonato, y en la que se puede decidir ya el campeón de Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram