"El 'Papu' animaba de niño al Sevilla, ha cumplido un sueño"

12.04.2021 | 12:57
"El 'Papu' animaba de niño al Sevilla, ha cumplido un sueño".

El 'Papu' Gómez llegó a Sevilla el pasado mercado de enero y firmó por los nervionenses hasta el 30 de junio de 2024, sin embargo desde hace unas semanas desde Italia ya se viene rumoreando con una posible vuelta del argentino al futbol italiano, sobre todo con el Inter como principal interesado y en la operación de un supuesto trueque con Joao Mario.

Sin embargo, el '24' del Sevilla FC está completamente centrado en su nueva etapa en Nervión y tomándose como una fase de adaptación estos primeros meses en el club banquirrojo después de la falta de minutos que acusó en las últimas semanas en Bérgamo y a sabiendas de que, con una pretemporada de por medio, el próximo año será muy distinto.

Y en esa misma línea se ha pronunciado su agente, Giuseppe Riso, en declaraciones a TuttoSport, donde deja claro que el 'Papu' está muy feliz en Sevilla, aunque dejó abierto su futuro: "Está muy bien en Sevilla, está en un club importante al que, entre otras cosas, animaba de niño, por lo que ha cumplido uno de sus sueños. Pero en el fútbol no se puede dar nada por sentado, nunca digas nunca a un regreso a la Serie A. Seguro que al final de su carrera volverá a vivir en Bérgamo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal