Los detalles de Balaídos: el reencuentro con Nolito, la charla al descanso, las reacciones de Lopetegui...

Los detalles de Balaídos: el reencuentro con Nolito, la charla al descanso, las reacciones de Lopetegui...
El Sevilla FC salió victorioso en el estadio de Balaídos después de un partido loco en el que el conjunto nervionense supo sobreponerse al marcador en contra. Así vivimos la victoria frente al RC Celta. ► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡ https://www.youtube.com/sevillafc Facebook: https://www.facebook.com/sevillafc Twitter: https://twitter.com/SevillaFC Instagram: https://www.instagram.com/sevillafc TikTok: http://vm.tiktok.com/RaCURW/ Giphy: https://giphy.com/sevillafc Web: https://www.sevillafc.es/
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Tenemos tiempo", "cometimos errores pero nos levantamos", se le escuchaba decir a Joan Jordán en el túnel de vestuarios antes de saltar a disputar la segunda parte en Balaídos mientras Julen Lopetegui iba dando las últimas instrucciones a sus jugadores. En aquellos instantes el Sevilla perdía 3-2 para luego acabar dándole la vuelta al marcador.

Y es que el partido ante el Celta estuvo lleno de emoción y goles aunque antes hubo tiempo también para el reencuentro de viejos amigos, como el de Nolito con sus excompañeros. El sanluqueño estuvo dialogando y bromeando con Munir, Óliver Torres y Aleix Vidal antes del comienzo del partido.

Una vez comenzó a rodar el balón, las cámaras del Sevilla FC se centraron en las reacciones del banquillo, especialmente de un Lopetegui que no se podía creer los goles encajados y que pedía calma con el 3-3 de Rakitic. Así fue el triunfo del Sevilla desde dentro.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram