Dónde ver en TV y online el Real Sociedad-Sevilla FC

Dónde ver en TV y online el Real Sociedad-Sevilla FC
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El campeón de Copa 2019 contra uno de los semifinalistas de la 2020; un equipo de Champions contra otro de Europa League; cuarto contra quinto... El Real Sociedad-Sevilla FC es uno de los mejores partidos que hoy día se pueden ver en LaLiga. Por la calidad de ambos contendientes y por lo mucho que hay en juego.

De ganar, el Sevilla FC cerraría definitivamente la puerta a sus perseguidores. De hacerlo la Real, mantendría una mínima esperanza, pero aún seguiría muy lejos. Pero más que el duelo directo, tanto uno como otro miran al resto de rivales. Los donostiarras a Betis y Villarreal, con los que se están jugando la Europa League; y el Sevilla FC a un trío cabecero que no tiene demasiado lejos.

Los de Imanol llegarán con cinco bajas, tres de ellas importantes, mientras que los de Lopetegui sólo cuentan con la ausencia de Escudero y con el resto del plantel brillando a un gran nivel.

¿Cómo verlo por TV?

La Real Sociedad recibirá al Sevilla FC este domingo a las 14:00 horas y se podrá ver en directo, en abierto, a través de Gol.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram