Sevilla FC, el Plan B que barajaban los fundadores de la Superliga

Sevilla FC, el Plan B que barajaban los fundadores de la Superliga
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque su nombre aparecía entre los 12 fundadores, el comunicado del Atlético en el que se adhería a fundación de la Superliga se ha hecho esperar. Y eso ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Al final, el club rojiblanco lo ha publicado y, con ello, también ha quedado señalado junto al resto de 'rebeldes'.

Aunque el torneo lleva preparándose desde hace años, todo se ha acelerado en los últimos días por la difícil situación acutal. Según asegura en diario AS, el Atlético no recibió la invitación para sumarse a este campeonato hasta el pasado jueves y, de haber rechazado, existía un Plan B. Y éste era ofrecerle la plaza al Sevilla FC.

El Atlético, en su cominicado de adhesión, ha pedido diálogo entre las partes y espera que todo se calme y se acerquen posturas que no lleven a este divorcio.

El Sevilla, por su parte, aún no ha hecho público su comunicado de apoyo a LaLiga y en contra de la Superliga, lo que a su vez ha alimentado la especulación. Finalmente, el club de Nervión ha hecho público su "rechazo frontal" a la Superliga poco después de las 20:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram