Dónde ver en TV y online el Levante-Sevilla FC

Dónde ver en TV y online el Levante-Sevilla FC
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Soñar con ganar LaLiga -algo difícil- o con jugar la Supercopa de España -algo más accesible- pasa porque el Sevilla FC repita su gran partido del Reale Arena y saque los tres puntos en el Ciutat de Valencia.

Los pupilos de Lopetegui visitarán a un equipo herido tras recibir un 1-5 ante el Villarreal en ese mismo escenario. Un Levante que se haya en una zona tranquila de tabla y al que la derrota del domingo le deja casi sin opciones de jugar competición europea, de la que le separan ahora 9 puntos.

El mejor Sevilla liguero de la historia llega en plena racha de resultados y suele competir bien ante este tipo de equipos, pero ya conoce lo difícil que es ganar a un Levante que suele buscarle muy bien los espacios gracias a la velocidad de sus puntas.


¿Cómo verlo por TV?

El Sevilla FC visita al Levante UD este miércoles a las 19:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram