Diego Carlos: "Podemos hacer cosas muy bonitas"

21.04.2021 | 22:39
Diego Carlos: "Podemos hacer cosas muy bonitas"

"Estamos pensando partido a partido, quedan muchos encuentros y vamos paso a paso. Tenemos una historia linda por hacer y con esta confianza y mentalidad podemos hacer cosas muy bonitas", aseguraba un Diego Carlos que, otro partido más, había estado impecable atrás y que será clave en este final de Liga, más aún tras la lesión de Koundé.

"Es una victoria muy importante y estoy contento con el trabajo del equipo", indicaba el brasileño, quien sacaba pecho por el hecho de volver a dejar su portería a cero: "Estoy contento también por el trabajo defensivo. Hoy ha sido una tarde bonita con la victoria y sin encajar ningún gol; ayudando al equipo lo máximo posible".

Por otro lado, también tuvo palabras de elogio para el autor del gol. "En-Nesyri sigue haciendo goles y es importante para todos, estoy feliz", señalaba.


Acuña: "Supimos controlar y fuimos justos vencedores"
 
Uno de sus compañeros en la defensa, Marcos Acuña, admitía lo duro que había resultado ganar a un Levante muy firme. "Ha sido un partido difícil, como serán todos los que nos quedan. Cada partido es una final y hay equipos que juegan y quieren imponerse. Por suerte ganamos y van los tres puntos para casa", aseguraba el argentino.
 
"Tratamos siempre de hacer lo mejor tanto en defensa como en ataque. Ellos eran rápidos, pero supimos controlar y fuimos justos vencedores", concluía el lateral sevillista, que ya piensa en el Granada: "Ahora a recuperar y a pensar en el partido que viene".
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal