La foto retro del Papu y otros dos exsevillistas celebrando el Día Internacional del Libro

La foto retro del Papu y otros dos exsevillistas celebrando el Día Internacional del Libro
La foto retro del Papu y otros dos exsevillistas celebrando el Día Internacional del Libro - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Editoriales, librerías... Nadie ha querido pasar por alto este 23 de abril, Día Internacional del Libro para celebrar la jornada con algún tipo de actividad o acto que fomente el hábito de la lectura. Una costumbre cada vez más desuso por parte de muchos jóvenes.

Y eso, precisamente, es lo que ha querido unir un jugador del Sevilla FC como el Papu Gómez. Un 'crack' tanto dentro como fuera del campo, el Papu ha caído de pié en Nervión, donde hoy por hoy es uno de los pesos pesados del vestuario. Con carisma y mucho sentido del humor, también es muy activo en redes sociales, donde no desaprovecha para soltar alguna que otra broma.

La última, este mismo viernes, con motivo del Día Internacional del Libro. Para ello ha compartido una foto retro con otros dos exsevillistas y compatriotas como son Éver Banega y Lautaro Acosta. Los tres bastante críos, junto a Pablo Mouche, con motivo de algún acto publicitario de la Albiceleste en sus cateogrías inferiores.

Por suerte, a los tres se le dio mejor el balón que la lectura. Y es que en la 06/07, ninguno de los tres futbolistas que han vestido la elástica sevillista tenían mucha pinta de literatos. Acosta, a quien no le fue del todo bien en Nervión, le dio para reconducir su carrera con éxito en Argentina, a su vuelta, tras un fallido salto a Europa. Mucho mejor le fue a Banega y el Papu Gómez, que ahora desea disfrutar, como mínimo, del mismo éxito que gozó temporadas atrás su compatriota y amigo Éver. ¿Los libros? Mejor el balón...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram