Ocampos: "Sí, soñamos con LaLiga"

Ocampos: "Sí, soñamos con LaLiga"
Ocampos: "Sí, soñamos con LaLiga". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Lucas Ocampos, autor del segundo gol del Sevilla FC, se mostró contento por el triunfo de los de Nervión por 2-1 ante el Granada, al mismo tiempo que sorprendido por lo vivido en el final del encuentro, cuando el colegiado se equivocó y pitó el fina un minuto antes, teniendo que volver luego todos los jugadores al campo, cuando algunos, incluso, ya se habían quitado la ropa de juego.

"Dice que se le paró el reloj y que tenía que continuar el juego. Nunca lo vi, pero todos los días se aprende algo nuevo", explicó Ocampos en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Junto a ello, el argentino resaltó que "el primer objetivo del club, la Champions", ya está en la mano matemáticamente. "No fue fácil, fue un buen año pero faltan estos cinco partidos, que serán todos finales y con muchas ganas".

Obviamente, Ocampos también se refirió a la lucha por LaLiga: "Sí soñamos con LaLiga, obviamente. No va a ser fácil, contra equipos que juegan muy bien ahí arriba, pero nuestra ilusión está intacta y vamos a luchar por lo máximo. El vestuario cree en esa posibilidad y son momentos para disfrutar tanto nosotros como la gente"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram