Suso: "Tenemos que ir pasito a pasito, haciendo lo nuestro"

Suso: "Tenemos que ir pasito a pasito, haciendo lo nuestro"
Suso: "Tenemos que ir pasito a pasito, haciendo lo nuestro". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ya avisaba Suso hace unas semanas que tenían ganas de "meter fuego" en la lucha por LaLiga y "dar problemas" a los tres favoritos hasta entonces y ahora que tan solo están a tres puntos del liderato que sigue ostentando el Atlético de Madrid, el gaditano apela a centrarse única y exclusivamente en el rival más próximo, el Athletic Club.

"Es un equipo muy intenso, que corre y pelea mucho y ellos nos lo pondrán difícil. Va a ser un partido muy intenso y nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo e intentar llevarnos los tres puntos", ha indicado el extremo en los micrófonos de SFC Radio.

No esconde la ilusión que hay en el vestuario pero el ex del AC Milan sabe que para mantener viva esa ilusión lo más importante es "ir pasito a pasito": "Tenemos el reto por delante de intentar seguir haciendo las cosas bien. Depende también de este partido del lunes ante el Athletic. Hay que ir pasito a pasito, sin preocuparnos de los demás, haciendo lo nuestro como venimos haciéndolo pero sí que todos los partidos son finales".

Sea como fuera, Suso sólo insiste en que lo mejor es que el Sevilla haga su propio camino, sin mirar a los rivales: "Más que fijarnos en los otros debemos hacerlo en nosotros mismos, como venimos haciendo toda la Liga. Si nosotros vamos ganando partido a partido tenemos muchas posibilidades de todo".

"Queda poquito, pero la gente está ilusionada. Cerramos la Champions con varios partidos de antelación y aun así el equipo sigue trabajando de manera espectacular. Y eso es lo bonito también de este grupo", explica un Suso que no olvida que la afición estuvo en los peores momentos pese a no poder acudir al estadio: "Hace unos meses cuando perdimos ese par de partidos (eliminación en Copa y Champions) y la situación era diferente, la gente también vino y animó. El clima del aficionado lo sentimos muy cerca".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram