Colocan nuevas 'novias' a Badé, en la órbita del Sevilla

Colocan nuevas 'novias' a Badé, en la órbita del Sevilla
Colocan nuevas 'novias' a Badé, en la órbita del Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
ESTADIO Deportivo informaba el pasado sábado 1 de mayo que el Sevilla FC manejaba el nombre del joven central francés Loïc Badé (21), del Lens, como posible recambio de Koundé, ante la posibilidad de que el próximo verano acabara cuajando alguno de los intereses que el central sevillista tiene sobre la mesa, después de haber rechazado en el pasado una oferta del City y de estar manejando el Real Madrid su nombre como sustituto de un Sergio Ramos que no acaba de renovar con los blancos.

Ahora, desde Francia, colocan al espigado Badé (1'91 metros) nuevas 'novias'. Junto a los de Nervión y el Villarreal, de los que ya informó este diario, apuntan ahora una larga nómina de clubes que estaría monitorizando al zaguero del Lens: Milan, Lyon, Rennes, Leeds y Gladbach.

El Lens quiere 20 kilos por Badé

Con un valor de mercado de 12 millones de euros (según Transfermarkt), Badé presenta un perfil muy similar al de Koundé: físico, anticipación, va bien por alto, con llegada... Aunque aún está menos hecho. Monchi le ha echado el ojo y ya ha existido algún contacto entre las partes, conociendo el director deportivo del Sevilla FC las condiciones del hipotético traspaso.

Badé, que puede jugar en ambos perfiles del centro de la defensa, tiene contrato hasta 2023, de ahí que el Lens solicite 20 millones de euros por el central. Un precio importante para un mercado que estará marcado por la crisis económica derivada de la pandemia
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram